viernes, 4 de noviembre de 2011

Quiero

Quiero verte, oírte, sentirte; tocarte, besarte, que me abraces; abrazarte.
Quiero tenerte frente a mí, estremecerte al sentirte cerca.
Quiero que me desees, poseerte.
Quiero esa sensación de nervios cuando me miras.

Quiero abrazarte fuerte y luego te tires a Mis pies.
Quiero sentirte Mia; usarte, que me sirvas a Mi voluntad.
Quiero sacar de ti todo lo que Mi Oscuro deseo quiera.
Quiero que sientas el dolor de Mi mano, sin importar cuanto sea el dolor, que me aprietes y te sientas tensa a Mi voluntad.
Quiero humillarte, aunque no te guste.
Quiero hacerte temblar en Mi espera y aun más entre Mis manos.
Quiero follarte, lamerte entera hasta hacerte llegar al éxtasis.
Quiero mostrarte lo puta, sensual, perra, erótica, lo oscura que puedes ser por Mi, aunque a veces seas tímida.

Quiero que estes a la altura de Mis deseos.
Quiero excitarte tan sólo al oirme, al verme, que no resistas ante Mi.

Quiero ser Tú cómplice y el protagonista de todas tus fantasías perversas.
Quiero que seas Mi perra, dócil, llorosa, tirada, sonriente, húmeda, sumisa y entregada a los pies de Tu Señor.
Quiero complacerte, hacerte feliz.
Quiero ser Todo para tí y nada en tus manos.
Quiero que ya no sea un Quiero.
Quiero que sea posible esos "Quieros" y que tú también quieras.



                                                                                            
                                                                                            AmoBdjoz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario