viernes, 16 de diciembre de 2011

He de Confesar...





He de confesar… que ando como un niño en vísperas de reyes; nervioso, feliz, contento, ilusionado, queriéndome levantar ya…

He de confesar… que estoy deseoso de correr a verte, a ti, mi regalo, mi amor, el que siempre deseé, pedí, quise, soñé e incluso me supliqué a mí mismo…

He de confesar… que en el camino perdí la esperanza de tener ese regalo tan maravilloso que para mí quería…

He de confesar… que mi regalo está aquí, conmigo, lo tengo presente, junto a mí, con ilusión, con ganas, con satisfacción, con amor, con locura, con complicidad, con lujuria…

He de confesar… que sólo me falta un paso, el más difícil, pero el más fácil a la vez, abrirlo, cosa que deseo con todas las ganas de mi vida.

He de confesar… que por fin, has llegado.

                                                                                                          AmoBdjoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario