viernes, 30 de diciembre de 2011

Quiero ser...




Quiero ser quien domine todo de ti,
Quiero doblegarte cuando menos quieras,
Quiero ser esa persona que necesitas,
Quiero ser quien libere tus sentimientos.

Quiero ser ese nombre que pronuncies entre sueños,
Quiero ser ese complemento que tanto buscas,
Quiero ser tu pasado, presente y futuro.

Quiero tener tu cuerpo entre mis manos,
Quiero beber la sed de tus labios,
Quiero liberarte con mis cadenas.

Quiero ser la pasión que arde dentro de ti,
Quiero embriagarme de los fluidos de tu sexo,
Quiero atarte entre las más suaves cuerdas.

Quiero deleitarme de tu mirada sumisa,
Quiero ser el elixir de tu sumisión.
Quiero ser quien guíe tus pasos.

Quiero poseerte con la calidez de mi mirada,
Quiero ser el más sublime de tus deseos,
Quiero iluminarme con el brillo de tus ojos,
Quiero ante todo, ser tu Amo, Señor y Dueño.


                                                                                              AmoBdjoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario