martes, 4 de febrero de 2014

POSEERTE



Sabes que al poseerte te doy TODO,
esos cálidos azotes en tu cuerpo,
te arrastran como perra por el lodo,
gozas, estando unida por el collar a mi alma...

Te inmovilizo, y se te escapan leves gemidos,
no deseo escuchar, y cierro tu boca,
te amordazo y lo disfrutas,
compartimos así lo prohibido,
sin prejuicios, sin ropa...
solos ambos, mi perrita y Yo.

Te cabalgo, para irte salvajemente extenuada,
te ordeno, y sumisa, suplicas, gimes, lloras,
hasta pedir ese plácido beso en tu frente,
entre azotes y ardientes caricias...

Caricias que hacen sacar TODO de tu cuerpo,
es decir, del cuerpo el cual poseo mio,
latidos irrefrenables, temblores insospechados,
y orgasmos que no tienen fín.

Estas orgullosa de Mí a cuatro patas, 
sabiendo que así me encantas,
y Yo, muy satisfecho con tu obediencia,
cada día pacientemente esperas,
que te someta con mi voz, con mis manos,
con mi sola presencia.


                                                        AmoBdjoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario