martes, 21 de julio de 2015

MI MAYOR DESEO... DESNUDAR TU ALMA




Desnudarte sin tocar, sólo con la mirada,
no el cuerpo no, sino el Alma,
esa que una sumisa protege tanto
 que al ser descubierta se excita
 hasta el último poro de su piel,
 y es entonces cuando tiene que huir,
 correr a refugiarse a lugar seguro
 para refrenar ese deseo de oler,
 tocar, morder y hasta arañar.

 Buscar orgasmos interminables e intensos,
 que la dejen rendida, deleitarme con los suspiros,
los temblores, y gemidos,
 que hace lo fácil complicado
 y esperar de nuevo a esa magia
 casi utópica que se vuelva a repetir.

Estas tumbada, exhausta, rendida,
 a veces no sabes si bendecir o maldecir
 el haber probado esos orgasmos tan fuertes e intensos,
 los cuales te incitan a volver a mi cama,
 a que te castigue y te provoque más...
 hasta quedarte sin aliento, sin fuerzas,
y con mayor deseo aún de Mi.

Luego... miras mi torso,
 mi piel brillando a contraluz,
 en el cual me dibujas con tu dedo,
 y Yo, disfruto observándote ahí,
 simplemente sin aliento,
y con mayores deseos de Mi.

                                                                                                    AmoBdjoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario