domingo, 28 de agosto de 2016

Tiemblas...



Tiemblas,
no tienes ni idea como te usaré hoy.

Tiemblas,
llena de excitación, siendo mía,
sabiendo que no podrás controlar tu agitación...

Tiemblas,
en el momento en que te tomo,
me hago dueño de tí, de tu piel,
 la cual estalla,
esa que se eriza sin límites,
la que me vuelve loco...

Tiemblas,
inquieta por no saber que pasará,
con máxima excitación,
por no saber controlar los sentidos,
 saboreando lo que te hago sentir,
lo que te vuelve loca...

Tiemblas,
porque te llevo al límite, te domino,
te controlo, y te dejas llevar por Mi,
tu Amo,
el cual te susurra al oído..."mi perrita",
y te descoloca,
erizando tus entrañas.
lo que me vuelve loco...

Tiemblas,
porque sabes lo que quiero, por mi seguridad,
por mis deseos, los cuales vas complaciendo,
a los cuales te conduzco,
los que te vuelen loca...

Tiembla,
porque te quiero siempre aquí...


                                                           AmoBdjoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario