domingo, 28 de mayo de 2017

PERVERTIR TUS PENSAMIENTOS...






Me encanta pervertir tus pensamientos...
que tu imaginación vuele...
sabiendo que todo es realidad...

Me encanta pervertir tus pensamientos...
sentir como tu sexo no responde a tí...
siempre húmedo, deseándome...
mojando las bragas una y otra vez...

Me encanta pervertir tus pensamientos...
y que vengas a mí, que me desees...
Mi placer, tú placer...

Me encanta pervertir tus pensamientos...
palabras que juegan, manos que hablan...
estimulándote... seduciéndote...

Me encanta pervertir tus pensamientos...
porque en ellos siempre estoy...
porque en los míos siempre estás...

                                                           

                                                           AmoBdjoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario